Don Diablo vende el primer concierto NFT de larga duración en el mundo por $1.2 MILLION (600Ξ)

Don-Diablo-1

Después de trabajar concienzudamente más de un año en la preparación, Don Diablo hace historia vendiendo el primer concierto larga duración NFT (Non-Fungible Token) en solo 4 minutos por $1.2 MILLION, convirtiéndose en la pieza mejor pagada en la historia de SuperRare.

Reconocido por su estética futurista y su visión igualmente vanguardista, Don hizo una entrada explosiva en la escena del cripto-arte con el lanzamiento de su GΞNΞSIS NFT el mes pasado. Formando un híbrido entre el mundo del arte físico y digital como nunca antes se había visto, la obra de criptoarte holográfico musical del artista holandés se vendió por 110 Ξ (200,000 USD), uno de los precios de debut más altos para una nueva pieza en el arte de NFT.

Con más de un año de preparación, este impresionante concierto de larga duración ha sido un trabajo de amor para Don. Un gran entusiasta autoproclamado de la ciencia ficción, para su nueva aventura, Don quería combinar su pasión por la filmografía con películas como Star Wars y 2001: A Space Odyssey con su exitosa carrera como productor. Como testimonio de su compromiso de fomentar nuevos talentos a través de todas sus plataformas, Don seleccionó al camarógrafo prometedor Paul Snijder para trabajar junto a él y dar vida a este proyecto único.

Hablando sobre la caída, Don Diablo ha dicho: “Mi caída de GΞNΞSIS superó todas mis expectativas, y eso realmente me inspiró. Inmediatamente sentí una cálida bienvenida a la comunidad de NFT, y con eso siento la responsabilidad de continuar impulsando las cosas hacia el futuro y seguir interrumpiendo el status quo. En este punto, casi sentimos que esta pieza en particular se ha vuelto invaluable porque trabajamos en ella durante casi un año y le dedicamos una cantidad increíble de amor y esfuerzo. ¿Qué sigue? Tengo algunas colaboraciones increíblemente emocionantes en fila y no puedo esperar para compartirlas con el mundo muy pronto, esto es solo el comienzo «.

Prometiendo retribuir a la comunidad NFT, una gran parte de las ganancias de la venta de «Destino Hexagonia» se destinará a la Fundación HEXAGON, que Don ha creado para ayudar a los artistas en el espacio NFT. La fundación permitirá a los artistas solicitar apoyo con todo lo que les ayude a crear, compartir y vender su arte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp