El 19 de marzo Steve Aoki lanzó su nuevo pelotazo con Kiiara y Wiz Khalifa

steveaoki-songassociation-1588089105

Para los grandes mega artistas como Steve Aoki, no ha sido fácil sobrellevar la pandemia. Estos motores de la fiesta necesitan constantemente del cariño de su público y muchas veces es ahí donde encuentran la inspiración. Pero con artistas como Aoki, aun sin su querido público, de repente aflora el talento y se materializa en el estudio.

Es justo lo que ha pasado con su nueva colaboración con Kiiara y Wiz Khalifa «Used To Be» que verá la luz el viernes 19 de marzo. Todo parece indicar que 2021 va a ser un año grande para la música, los productores empiezan a ver la luz al final del túnel y esto les motiva para dejar fluir su imaginación. El Crossover Steve Aoki lo ha hecho una vez más y estamos seguros de que la volverá a liar.

Fue justo a principios de año que Aoki lanzó su contundente 6OKI – Rave Royale EP, con Timmy Trumpet, Grammer y más colaboraciones. Luego llegaron sus temas con Willy William, Sean Paul o el mismísimo George Benson.

Ahora miramos ya hacia el verano y «Used To Be» es otra de esas esperanzas que nos hace pensar en que hay mucho y muy bueno por llegar desde el estudio del creador de Dim Mak Records, quien por cierto, ya trabajó con Kiiara en una superproducción donde también participaba Nicky Romero «Be Somebody». #TeEsperamosMrAoki

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp