Live Nation prepara el regreso de la música en vivo

live_nation_sl

La noticia de que el gran gigante de los directos en el mundo Live Nation esté preparando la vuelta al ruedo ha supuesto un pequeño bálsamo para el sector de la música, tan tocado por la pandemia. Tras la optimista explicación de Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation, parece que la industria de la música en vivo empieza a respirar lentamente. En primer lugar, la productora espera la aprobación del gobierno para operar actuaciones en vivo con una capacidad en torno al 50%. Rapino ha estimado que serán necesarios como tres meses para actualizar plantillas y contratar al personal necesario.

En Inglaterra ya se ha hecho una estimación aproximada y parece que los conciertos podrían volver en mayo, con un consiguiente regreso a la normalidad en el mes de junio. Siendo realistas, la verdad es que tanto los planes de Live Nation como los del Reino Unido, dependen totalmente del éxito de la vacunación.

El CEO de Live Nation publicó en twitter un gráfico que ilustra el triunfal regreso progresivo de la música en vivo, así que ve preparando tu Festival Kit.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp