Participa en el concurso de remixes de «The Business» con Dj Tiesto

tiesto-australia-2017-758x396

No cave ninguna duda de que Dj Tiesto atraviesa uno de sus mejores momentos en lo que a producción se refiere. Así lo demuestran las music metrics del The Business su último hit que supera ya los 50 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. Es increible la versatilidad de Tiesto para mantener su música en lo más alto.

Ahora el holandés acaba de anunciar el concurso de remixes de The Business, lo que ha levantado gran expectación, primero porque es un tema que da mucho juego y todo el mundo lo tiene ya en su radar y en segundo lugar, porque los premios son suculentos. En primer lugar, todos los participantes obtendrán una prueba gratuita de Loopcloud durante 30 días, un instrumento exclusivo Tiesto Loopcloud DRUM, un complemento gratuito cortesía de Plugin Boutique, un paquete de muestra de 1 GB de Loopcloud, acceso a más de 4 millones de sonidos y 100 puntos para gastar en Loopcloud.

Quien resulte ganador del concurso obtendrá un lanzamiento oficial con Atlantic Records, con el apoyo de la mega estrella holandesa y el de las marcas involucradas en este concurso, Beatport, Spinnin Records, Musical Freedom, Loopcloud y Selected. Además de más de 7.000 dólares en premios.

Las inscripciones deben enviarse antes del 7 de abril. Chequea aquí toda la información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp