Regresa Mysteryland con la edición más grande de todos los tiempos para 2022

ML2019_0824_225945_5755_WEARESPARK

El festival de música electrónica más antiguo del mundo, Mysteryland, hará su esperado regreso a Haarlemmermeer del 26 al 28 de agosto de 2022. El legendario festival holandés, que presenta a más de 300 artistas en 22 escenarios, se prepara para su mayor edición hasta la fecha. Después de agotar por completo el evento de 2021, Mysteryland ofrece a los fanáticos la oportunidad de asistir con un lote limitado de boletos a la venta. Las entradas estarán disponibles a partir del 21 de febrero a las 12:00 CET a través de www.mysteryland.com.

El festival de tres días está listo para concluir la temporada de festivales holandeses con un estilo espectacular. Con socios anfitriones de renombre internacional como Q-dance, Sexy By Nature, Carl Cox presenta Awesome Soundwave, Cocoon, Vunzige Deuntjes y Thunderdome, así como socios locales como Lovelee, Wassarette y Funky Town, el festival ofrece lo mejor de cada género. Cubriendo el espectro completo de música electrónica desde house, techno, trance, EDM, hardstyle y hardcore. Pero el festival no se detiene ahí, además incluye pop, afrobeat, latino, R&B y hip hop, Mysteryland tiene para todos los públicos. Los escenarios icónicos van desde amplias pistas de baile al aire libre hasta carpas enormes y atmosféricas que emiten espectáculos de láser y sonidos inimitables presentados por los nombres más buscados en todo el mundo y talentos locales excepcionales.


Milan Raven, director gerente de ID&T Events: “Estamos ansiosos por dar finalmente la bienvenida a nuestros fanáticos al mundo de Mysteryland. Este año, nuestros programadores y creativos han tenido más tiempo para crear, por lo que se ha puesto aún más amor y atención en el mundo inmersivo en el que se adentran nuestros visitantes en agosto. Regresaremos más grandes y mejores que nunca y esperamos una conclusión fascinante de la temporada de festivales holandeses en Mysteryland”.


Más de 100.000 visitantes de más de 100 países diferentes acuden cada año para experimentar el legendario festival. Después de una pausa de dos años, Mysteryland está listo para regresar más fuerte que nunca con una producción de vanguardia. Los asistentes al festival se verán inmersos en «El reino de los extraños animales fiesteros», donde caminos iluminados conducen a los visitantes a través de un mundo mágico lleno de sorpresas, lugares ocultos y creaciones especiales. La mayor edición de todos los tiempos se está preparando y tú puedes formar parte, únete!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp