Swedish House Mafia arrasan en Ushuaïa Ibiza

CORTE 20220717_Ushuaia_SHM_0041_2048x1365px_

El pasado domingo 17 de Julio, el trio sueco Swedish House Mafia, dieron el pistoletazo de salida al comienzo de su gira mundial «Paradise Again» en Ushuaïa Ibiza. Realmente esta fecha no formaba parte de su Tour Mundial, pero fue una muestra perfecta para calibrar energías y demostrar el excelente estado de forma que atraviesan. A los tres les vimos con muchas ganas y estamos convencidos de que este ha sido un inicio muy épico.

A lo largo de su trayectoria, Swedish House Mafia, el trío integrado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, ha cambiado el curso de la historia de la música electrónica. Desde su formación en 2008, han conquistado el mundo con su singular sonido, y han marcado toda una era con canciones como «Don’t You Worry Child», «Leave The World Behind», «One» y «Miami To Ibiza”. El trío ha encabezado las listas de éxitos de todo el planeta, ha ganado innumerables premios y han sido indiscutidos cabezas de cartel en los escenarios más grandes del mundo, llenando estadios a su paso.

Diez años después de anunciar su separación, Swedish House Mafia ha regresado con un nuevo álbum, «Paradise Again». Se trata de su primera producción musical en ocho años y contiene grandes temas como «Heaven Takes You Home”. Su nuevo sonido destaca por una palpitante línea de bajos y una ramillete de voces que incluye colaboraciones con The Weeknd, A$AP Rocky, Shake 070, Ty Dolla $ign, Sting y muchas más. Recientemente sorprendieron con actuación en Coachella y pronto darán inicio a una gira mundial que los llevará a los escenarios más importantes del mundo. El trío ha vuelto  para escribir un nuevo capítulo en la historia de la música electrónica y está listo para continuar con su meteórico éxito. Larga vida SHM!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp