Tiesto anuncia Drive, su nuevo álbum de estudio

000002

El estado de forma que atraviesa Tiesto a sus 53 años de edad no puede ser mejor. El éxito le ha sonreido en todos sus últimos lanzamientos y eso no puede tratarse de una casualidad. El dj y productor holandés utiliza toda su experiencía en favor de sus creaciones y el resultado son ya varios números 1 seguidos.

Este fantástico momento solo podía enlazarse con el anunciamiento de un nuevo álbum, y aquí está. Drive es el nombre de su septimo album de estudio y lo mejor es que ya tenemos fecha. Será el próximo 24 de febrero de 2023 y contará con 12 nuevos temas. Por supuesto, también estarán incluidas algunas de sus recientas pistas virales como «Hot In It» o «The Motto», con la archiconocida Ava Max.

En declaraciones que hizo el holandés este pasado verano, ya anticipaba detalles del nuevo álbum, describiendolo como «una dirección completamente nueva» y explicando que en buena medida, el house será la principal materia prima de esta nueva colección. Parece que de momento, aquellos fanáticos de su sonido más trancero, seguidores de temas como aquel incombustible «Adagio For Strings», debarán esperar pacientemente a una próxima entrega.

De momento podemos ir afilando los oidos con su nuevo single que acaba de salir y que deja clara su estabilidad popera. Un tema llamado «10:35» con la colaboración de Tate McRae, y que marca la hora de un nuevo pelotazo. Escuchalo aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp