Ushuaïa Ibiza cerrará a lo grande el 8 de octubre

20220615_Ushuaia_Tomorrowland_Opening_0045__2048x1365px_

El closing de Ushuaïa Ibiza siempre es un acontecimiento a nivel internacional que reúne a artistas de primer nivel, despliega una producción espectacular y garantiza el mejor ambiente para los cierres del verano. Este año no va a ser diferente. El closing de 2022 se presenta como una de las citas más esperadas en la isla. ANTS, la residencia insignia del club, va a ser la encargada de poner la guinda a esta temporada el sábado, 8 de octubre.

ONE MORE dANTS va a poner toda la carne en el asador con un lineup de house y techno verdaderamente rompedor. Lo liderará el DJ y productor ganador del premio GRAMMY Black Coffee. En este evento, sus fans van a tener una de las escasas oportunidades de presenciar al pionero mundial del afro house fuera de su hábitat habitual, que es su exitosa residencia en Hï Ibiza. Junto a él brillará el adorado dúo estadounidense The Martinez Brothers, que siempre explora todo el espectro del house y el techno con sesiones orgánicas y cargadas de ritmo.

Habrá tres sesiones súper exclusivas en formato back-to-back. La primera correrá a cargo del dúo británico CAMELPHAT, que ha protagonizado una residencia cada martes en Ushuaïa Ibiza este verano; y el italiano Andrea Oliva, un rostro habitual de ANTS y un verdadero titán del tech house. Luego subirá al escenario el DJ y productor británico Cloonee, antes de dar paso al siguiente b2b, que lo encabezarán Latmun y Francisco Allendes, momento que promete ser una clase magistral de house y techno. Después, una delas artistas más queridas de Ibiza, Chelina Manuhutu, unirá fuerzas con la DJ británica Syreeta, especialista en sesiones de tech enérgico. Sona completa este lineup inédito para el closing del verano en Ushuaïa. 

2022 ha sido, sin duda, la mejor temporada de la historia de Ushuaïa Ibiza. El icónico escenario al aire libre ha encadenado llenos día tras día y ha contado con las estrellas de la industria más importantes anivel internacional, entre ellas Armin van Buuren, Calvin Harris, Charlotte de Witte, David Guetta, Eric Prydz, J Balvin, Martin Garrix, Swedish House Mafia y muchos más. Todo está listo para la última cita de la temporada. Ushuaïa Ibiza se va a despedir a lo grande con un cartel de closing colosal, gracias Ushuaïa, por hacer realidad nuestros sueños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp