Amnesia Ibiza avanza parte del calendario del verano 2021

25022021132311944614

Se cumple un año desde que las discotecas de Ibiza tuvieron que cerrar ante la pandemia que se venía encima, pero por fin llegó el momento de empezar a ver algo de luz. Amnesia ha sido la primera en revelar parte de su calendario de eventos para el verano 2021 y curiosamente han empezado por el final.

Con una nueva estrategia de marketing supeditada al avance de la vacunación y la situación sanitaria, Amnesia ha preferido empezar por anunciar su Closing Party. Así lo explican en su web, “a medida que empiezan a llegar buenas noticias desde el Reino Unido y la UE, empezamos a ver la luz al final del túnel. Esta pandemia nos ha frenado, pero nunca nos ha parado. Así que, esta temporada, nos hemos reinventado y hemos decidido anunciar los eventos de forma inversa: planteando un final pero dejando abierto el principio».

Así pues, Amnesia pide a sus clubbers de todo el mundo máxima atención con la fecha del 23 de octubre, elegida para el Closing de la sala y donde la discoteca anuncia un super cartel con algunos de los mejores Djs. Notica que no hace más que levantar el ánimo de los aficionados a ese poderoso binomio veraniego de sol y fiesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp