Calvin Harris anuncia nueva residencia para el verano en Ushuaïa Ibiza

3889

Calvin Harris, DJ, productor y compositor con múltiples discos de platino, anuncia su vuelta a Ushuaïa Ibiza, todos los viernes desde el día 3 de junio al 2 de septiembre.
 
Esta residencia será, sin lugar a duda, una de las más emocionantes de este verano. En 2019, las seis fechas que el DJ ofreció constituyeron todo un récord de asistencia. Esta temporada, Calvin Harris multiplica la apuesta confirmando una temporada de catorce semanas que además contará con una lista excepcional de invitados.

Calvin Harris es reconocido mundialmente como uno de los estandartes de la música electrónica después de romper varios récords mundiales y liderar todas las listas de éxitos. Su historial profesional cuenta con más de 35 mil millones de reproducciones, lo que lo convierte en uno de los compositores más vistos de YouTube y más exitosos de Sony Music. Últimamente, ha añadido a su reportorio una gran cantidad de nuevas producciones bajo el pseudónimo “Love Regenerator”.

Todo está listo para un retorno épico este verano. No habrá mejor lugar en Ibiza para los amantes de la música electrónica que Ushuaïa Ibiza, club reconocido por su producción incomparable, y por ofrecer la mejor experiencia de ocio al aire libre. El icónico escenario frente a la piscina se convertirá en el núcleo capaz de estimular los sentidos de la multitud con luces y láseres deslumbrantes, unos efectos inigualables y un sonido de primer nivel.

Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza supondrá la unión perfecta de uno de los artistas más distinguidos del mundo y uno de los clubes más emblemáticos del planeta. Se recomienda comprar las entradas con antelación para lo que, sin duda, será uno de los eventos más grandes y demandados del verano.

Entradas ya a la venta: theushuaiaexperience.com/en/club/events/calvin-harris

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp