Swedish House Mafia y Sting colisionan en un nuevo pelotazo, «Redlight»

Screen-Shot-2022-02-24-at-10.24.59-PM cc

El trío sueco, Swedish House Mafia , compuesto por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, ha lanzado su cuarto sencillo llamado “Redlight”, con todo el rollazo habitual del sonido SHM y con esas vibraciones electrónicas oscuras que les identifican. Además  incluye una interpretación vocal de Sting , líder del grupo The Police.

Las burlas de este nuevo disco comenzaron hace meses cuando el trío comenzó a compartir historias de Instagram con luces rojas y partes muy pequeñas de la canción. La cosa se volvió obvia cuando Sebastian Ingrosso publicó la grabación de la pista en Dropbox. En las últimas dos semanas, varios artistas, incluidos Alesso y Carnage, han tocado en vivo la canción . Swedish House Mafia también voló a Nueva York y publicó en sus redes sobre su reunión con Sting.  El dider de Police, ha regrabado la voz de  Roxanne , una de las canciones más famosas del grupo británico.

Si eres fanático de SHM desde el principio, definitivamente te encantará  Redlight  , ya que renueva el sonido oscuro y electrónico del comienzo, llevándolo a la nueva era. Las texturas de la línea de bajo son perfectamente audibles, así como las vibraciones del piano principal. Los sonidos están épicamente depurados  y chocan entre si generando un Punch absolutamente único. Grandes SHM!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp