Se inaugura el museo interactivo de Avicii en Estocolmo

avicii-feat-1

Avicii Experience es un museo interactivo, ubicado en Space Estocolmo, que rinde homenaje a uno de los verdaderos íconos de la cultura popular moderna. Un destino para que los fans y el público celebren la memoria de un creador musical que definió una era.

Esta exposición inmersiva le da al público una mirada más cercana a la vida del artista Avicii y la persona, Tim Bergling.

Una experiencia que te sumerge en el  mundo de la creación musical, a través de los ojos y los oídos de Avicii y sus coautores, productores y socios. Una oportunidad exclusiva de descubrir música inédita e historias no contadas.

Avicii, o Tim Bergling, dejó un legado de transformación de la música dance moderna y fue pionero en una revolución de la escena EDM que se extendió a través de múltiples géneros, lo que lo llevó a convertirse en uno de los productores, intérpretes y compositores más influyentes de nuestro tiempo.

Avicii Experience es un museo interactivo inmersivo en el que te acercas al artista Avicii y a la persona Tim Bergling, un entusiasta de la música. Descubre la  habitación de su infancia donde todo comenzó o  el estudio de Los Ángeles donde fueron creados algunos de sus grandes éxitos. La exposición incluye recuerdos, fotos y videos inéditos, además de música publicada e inédita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp