Don Diablo abre la nueva temporada de Next Level y nos presenta su nuevo Álbum «Forever»

KMB 08b

Este es un fin de semana clave para todos nosotros, primero porque Don Diablo estrena su nuevo álbum «Forever», que llevábamos casi dos años esperando, la pandemia paralizó su lanzamiento. En segundo lugar porque Don es nuestro invitado estrella el día justamente en el que arrancamos nueva temporada y lo hacemos aterrizando en la radio de España.

Don Diablo nos ha concedido una entrevista muy Top, donde nos explica lo duro que ha sido todo este tiempo de pandemia sin poder pinchar y sin tener el feedback de sus fans. No obstante Don se las ha ingeniado para no aburrirse y seguir trabajando con jornadas maratonianas, para crear un álbum de 10. Nos lo cuenta todo en el programa.

Es un placer tener a Don Diablo en el día en que iniciamos nuestra andadura por la radio española. Este fin de semana aterrizamos en varias cadenas. El pulmón radiofónico de Next Level sigue creciendo y a nuestra expansión en Latinoamérica, presente ya en 9 países, se suman estas ciudades y radios españolas, a las que damos la bienvenida:

LA FRESCA: Écija, Córdoba, Ciudad Real, Jaén, Bahía de Cádiz, Jerez, Baza, Huelma, Alicante Interior, Guadix y Montes De Toledo

WHO RADIO: Ibiza, Mallorca, Formentera, Menorca, Murcia, Málaga y Marbella

VIA RADIO: Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo

RM RADIO: Albacete, Requena – Utiel, Cuenca, Interior Valencia

UNIKA FM: Madrid

RADIO UNION: Cartagena

FORMULA 30: Huelva

Los sábados a las 21:00h. pasa al siguiente nivel, no te pierdas Next Level, El Programa Dance En Español Más Escuchado del Mundo, porque como bien sabéis, los títulos radiofónicos no se heredan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp