Gianluca Vacchi ataca al verano con «Africa Ya», su nuevo temazo!

Gianluca Vacchi by Dennison Bertram 6

El verano alcanza ya su clímax por estas fechas y los temazos que tenían que llegar lo están haciendo. En este caso ha sido el gran Gianluca Vacchi quien nos conecta con el sonido más exótico y tropical, con su nueva producción Africa Ya. El tema original fue lanzado por Bracket en 2014 obteniendo gran notoriedad en varios pases de Europa y Latinoamérica, pero la versión de Vacchi supera con creces todos los pronósticos, con una elaboradísima producción.

El proyecto lo ha compartido con el mismísimo Bracket lo que le ha permitido mantener su esencia, respetando al máximo las influencias africanas así como los tambores de palmas . La visión de Vacchi incorpora un beat mucho más bailable y un sentimiento positivo que te pone a bailar.

«Inmediatamente me enamoré de la canción cuando salió y siempre quise hacer mi propia versión de ella. Es increíble que tuve la oportunidad de hacer una pista internacional, mezclando diferentes idiomas para representar la unión del mundo a través de la música. Me gustan mucho las vibraciones africanas y fue un honor trabajar con Bracket en el remake de su propia canción siete años después y colaborar con mis amigos NEVRMIND y Flori Del Pino«, dice Gianluca Vacchi.

Me encanta el mensaje de amor y unidad que Gianluca nos lanza y creo que va a ser compartido por muchas personas, porque si algo tiene este tema es esa sustancia típica de las canciones que tu coco atrapa y ya no dejas de tararear. Felicidades querido Gianluca! Escúchala aquí abajo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp