Swedish House Mafia están de vuelta!

g0KkswWZgWY

Fue justamente en febrero de 2021 cuando el manager de Swedish House Mafia anuncio en una retransmisión a través de su cuenta de Instagram que el trio sueco regresaba al ruedo.

Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso están de vuelta y lo han hecho con toda su personalidad.  It Gets Better es el primer sencillo de una nueva etapa que sobre todo huele a muchas ganas. Lo que parece no haber sido suficiente para muchos de sus fans, que no han quedado muy contentos con este regreso, piensan que el estilo de música está muy lejos de la época de Don’t You Worry Child.

De lo que no hay ninguna duda es que este nuevo trabajo los vuelve a poner en el radar de la electrónica, además con el anuncio de un próximo álbum para finales de año y que se llamará Paradise Again. El segundo single quizás está más en línea con lo que sus seguidores necesitaban, Lifetime suena más fresco, con suaves líneas melódicas y  la participación de  070 Shake y Ty Dolla $ign. El tema nos recuerda mucho al estilo de Axwell & Ingrosso y lo que venían haciendo en los últimos años.

Sea como sea, a este trio le debemos mucho, así que seremos pacientes y les dejaremos que cojan revoluciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp