Don Diablo regresa con el proyecto Camp Kubrick inspirado en los 80

Don-Diablo-Denzel-Chain-Camp-Kubrick-695x400

La versatilidad de Don Diablo en la música electrónica es algo que ya hemos asumido. Sus escarceos con los sonidos más trending están a la orden del día, pero ahora es su lado más retro el que llama poderosamente nuestra atención. Su regreso con Camp Kubrick, el proyecto que conforman él y el cantante Denzel Chain ha vuelto por la puerta grande con «Falling For You».

Don Diablo conoció a Denzel en Los Ángeles en 2019 y vieron que compartían muchas ideas e inspiraciones en la música. Esto terminó en el lanzamiento en 2020 de un nuevo proyecto llamado Camp Kubrick. Don Diablo decía «Siempre he sentido un amor secreto por la música Pop de los años 80, también me transporta a una época en la que las cosas se sentían menos complicadas». Justo es ese amor el que les ha llevado a la grabación de un nuevo single, que la semana pasada fue el Power Play en Next Level y con el que seguro vamos a daros muchas alegrías.

«Falling For You» comienza con el mismo ritmo del «The Way You Make Me Feel» de Michael Jackson, con lo que la activación de tus recuerdos será toda una realidad. Es una producción Pop perfecta que bien podría haber alcanzado el Hit Parade de la música ochentera. Aporta relucientes sintetizadores, baterías old school y la voz de Denzel Chain, que suena exactamente igual que las inspiradas en aquella época.

Don Diablo «Camp Kubrick es la banda que siempre quise formar cuando era niño. Sintiéndome increíblemente bendecido de trabajar con el talentoso Denzel, así como con un grupo de increíbles músicos invitados para dar vida a este proyecto de la manera más orgánica«.

Está muy claro que vuelven los 80 y con ellos aquel pop despreocupado que nos permitía soñar a través de vibraciones divertidas, positivas y agradables. Bravo querido DON!

CHEQUEA AQUÍ FALLING FOR YOU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp