No te pierdas el streaming de Tomorrowland Winter desde Los Alpes Franceses

TomorrowlandWinter2

Hoy 25 de marzo atención a la transmisión en vivo que hará Tomorrowland Winter para sustituir la celebración de su edición de invierno 2021, que como sabéis ha sido cancelada por la pandemia. Los organizadores han querido así equilibrar el estado de ánimo de los incondicionales a la marca que esperaban esta edición y como tributo a todos ellos llega este streaming.

El bajón de adrenalina se compensa también con el anuncio que hizo el festival belga hace unos días y por el que parece ser que este año si se llevará a cabo su edición de verano durante los meses de agosto y septiembre.

Los Djs anunciados deben de estar ya calentando motores en la fría estación de esquí de Alpe d,Huez, el hogar de Tomorrowland Winter, que según la organización se transformará en una impresionante sala de conciertos para un espectáculo mágico en los Alpes Franceses.

El Line Up está compuesto por Martin Solveig y Kungs, que tocarán en un emocionante B2B, además de Klingande y Ofenbach. Todos artistas franceses para hacer honor a la tierra que estarán tocando a más de 2 mil metros de altitud, con las montañas nevadas a su alrededor.

El evento comienza a las 4 PM hora de Europa Central y se retransmitirá por su página web Tomorrowland.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp