Hardwell regresa al Ultra Music Festival y anuncia la gira mundial del álbum ‘Rebels Never Die”

hardwell-aparece-en-ultra-2022

Uno de los más grande pioneros de la música electrónica de nuestros días, y ex DJ número 1 del mundo, Hardwell, regresó al escenario en Ultra Music Festival para hacer historia con, sin duda, el espectáculo de regreso más esperado de 2022.
En otoño de 2018, después de más de una década de tocar en los festivales más grandes del planeta, Hardwell anunció que se tomaría un año sabático, muy merecido. Así que su rotundo regreso el pasado domingo por la noche, su primer espectáculo oficial desde su concierto con la Sinfónica Metropole Orkest en el Ziggo Dome en octubre de 2018, fue, como era de esperar, un momento para los libros de historia. Tocando un set sorpresa en el escenario principal y cerrando la edición 2022. La multitud, con más de 150,000 personas recibió con entusiasmo el regreso de Hardwell. Mientras estuvo actuando, la transmisión también rompió los números de Ultra, con fanáticos de todo el mundo que sintonizaban, todos ansiosos por ver el primer set oficial en vivo de Hardwell después de su descanso.


Revelando un nuevo espectáculo y un nuevo sonido, además de anunciar una gira mundial de 24 fechas en apoyo de su nuevo álbum de artista, Rebels Never Die, Hardwell se sirvió de este set en Ultra para marcar una nueva era en su carrera. Esta ocasión trascendental durante Ultra no solo sirvió como el primer show de regreso de Hardwell, sino también como una oportunidad para él de llamar la atención de los fanáticos de todo el mundo. Siempre líder, con afán de evolucionar, no repetir. El nuevo álbum en solitario de 14 pistas de Hardwell, lanzado en su sello Revealed Recordings, representará un punto crítico en el cambio musical de una de las estrellas más conocidas de la música electrónica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp