Jax Jones invitado en el Especial que Next Level hará este fin de semana desde el icónico Café Mambo

jax-jones-4585.-1x1780

Un año más Ibiza marca el comienzo del verano y por desgracia, también la despedida de este. En Next Level queremos anticiparnos a la fecha final e informarte de cómo y cuándo consumir los últimos coletazos de esta salvaje temporada que como veréis, este año pone el broche final con cierres apoteósicos.

Para ello, Luis López y su equipo, este fin de semana se desplazarán hasta la isla de Ibiza y concretamente hasta el icónico Café Mambo, para dar ese último brindis al sol. En esta ocasión con un invitado muy Top como es el británico Jax Jones, que un año más ha revolucionado la isla con su residencia en Pure Pacha o sus actuaciones en Ushuaïa o Ibiza Rocks. Su último éxito global «Where Did You Go», no ha hecho más que allanarle el camino e incendiar el verano allá donde ha sonado. Sabremos de primera mano cómo ha sido este verano post covid que en Ibiza ha descargado toneladas de buena energía.

El Café Mambo como cada año, es nuestro pulsómetro perfecto para conocer el nivel de vibración que ha generado la isla. Esta temporada Mambo ha sido la residencia para los preparties de fiestas como Defected, de Eden, la fiesta de FISHER en HÏ Ibiza, la de los Martinez Brothers, también en o la de Claptone, en Pacha. Por supuesto que no han faltado esos invitados sorpresa que reunían a la comunidad clubber frente a la cabina del local, como Fatboy Slim o el mismísimo Diplo, abajo en el video.

Si quieres conocer de primera mano lo más cool de este verano que va tocando a su fin, no te pierdas este fin de semana nuestro especial de fin de temporada, para la radio de un total de 14 países. Eso sí, tómatelo con calma, porque en Ibiza este año hasta mediados de octubre queda verano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp