Next Level se expande en Latinoamérica y España y bate records!

next_sl

En poco más de seis meses, Luis López al frente de Next Level, ha batido su propio record de potencial de escucha, superando los 6 millones de oyentes en todo el mundo. Una cifra jamás soñada y mucho menos en este corto espacio de tiempo.

Tras un razonable descanso y unos meses de inactividad, Luis López comenzó este nuevo proyecto con la emisión de Next Level tan solo en Mixcloud, la principal plataforma de streaming de programas de radios de djs a nivel mundial y donde el valenciano es el español con más seguidores, superando los 10.000. Los excelentes resultados le invitaron a saltar a Youtube donde su canal va camino ya de los 9.000 suscriptores.

Algunas de las principales radios de Latinoamérica empezaron pronto a mostrar su interés por Next Level, la primera fue Concierto FM, la radio número 1 en Uruguay, y a partir de ahí , Next Level empezó a escalar amplitud en el mapa radiofónico internacional. Hoy en día el programa se emite ya en algunas de las radios más escuchadas de Latinoamérica, como Exa FM en México o La Mega de Colombia, ambas líderes en sus respectivos mercados. Un total de 10 países de América Latina cuentan ya en su programación con Next Level.

En España la estrategia ha sido diferente y Next Level ha ido aterrizando en distintas radios o cadenas de radio, con un consabido carácter local, que aportan frescura y cercanía al oyente. Con esta filosofía Next Level ya forma parte de la programación de 10 emisoras en España, con un total de 52 postes de FM.

LA FRESCA: Écija, Córdoba, Ciudad Real, Jaén, Bahía de Cádiz, Jerez, Baza, Huelma, Alicante Interior, Guadix y Montes De Toledo

ACTIVA FM: Alicante, La Costera, Marina Alta Interior, Marina Alta Sur, La Nucia, Castellón, Gandía, Moraimar, Altea, Torrevieja, Elche, Denía, Benidorm, Valencia

LA MEGA: Vitoria, Pamplona, Estella, Tudela, Zaragoza y Logroño

WHO RADIO: Ibiza, Mallorca, Formentera, Menorca, Murcia, Málaga y Marbella

VIA RADIO: Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo

RM RADIO: Albacete, Requena – Utiel, Cuenca, Interior Valencia

UNIKA FM: Madrid

RADIO UNION: Cartagena

FORMULA 30: Huelva

UNIVERDANCE: Gran Canaria y Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp