Swedish House Mafia lanzan «Moth To A Flame» con The Weeknd y anuncian nueva gira mundial

Screen-Shot-2021-10-21-at-9.08.20-PM (1)

Mientras los fans de la banda sueca rezaban para que regresaran lo antes posible, Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso preparaban nuevos acuerdos para seguir fabricando música infinita. Así ha sido, porque ya ha visto la luz el nuevo trabajo de Swedish House Mafia con The Weeknd «Moth To A Flame».

Estaba claro que todas las maniobras del trío apuntaban a un regreso inmediato, su participación hace tan solo unos meses en el programa estadounidense «The Tonight Show» de Jimmy Fallon o su actuación el pasado 12 de septiembre en los VMAs, interpretando sus dos nuevos sencillos «It Gets Better» y «Lifetime». Pero faltaba algo, lo más importante, un super hit, y ya lo tenemos, «Moth To A Flame»

Con esta ambiciosa fusión, con el artista más en forma del planeta Pop Dance, The Weeknd, se aseguran volver a la actualidad de forma masiva, sonando en radios y plataformas digitales, justo lo necesario para apoyar con garantías de éxito una gran gira, cosa que también han anunciado ya y se llamará Paradise Again, World Tour 2022.

Por si fuera poco y coincidiendo con este Tour, el trío también ha anunciado nuevo álbum, así que jugada completa. Las entradas se ponen a la venta el 29 de octubre, pero ojo, porque parece que hay que reservar la compra del álbum para acceder a la compra de entradas. Próximamente más Info, aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp