Revealed prepara un ADE apoteósico

ade

A sólo unos días del ADE, la conferencia de música electrónica más importante del calendario anual y celebrada en Amsterdam, todo está listo para volver a llevar a la industria del entretenimiento dance al siguiente nivel.

Y como cada año el team de Revealed ha dispuesto todo lo necesario para dar lo mejor de sí, desde el 19 hasta el 23 de octubre. Esta edición con mayor motivación si cabe, primero por el parón de la pandemia, pero en segundo lugar por la inspiración que supone contar de nuevo entre sus filas con el gran Hardwell, líder indiscutible del grupo.

La maquinaría de Revealed está más engrasada que nuca y prueba de ello son los temazos que semana tras semana nos presentan en Next Level. Pues bien, ha llegado el momento de conocer a todos los protagonistas.

Revealed estará a diario representando al sello y a sus artistas globales, pero será especialmente el sábado 22, día en el que compartirán toda su sabiduría, en una iniciativa de lo más atractiva, el Demo Drop. Una reunión a gran escala, en la que participarán algunos de los sellos más importantes del mundo y que tendrá lugar entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, en la sede de Revealed en Amsterdam.

TICKETS

Productores del sello, así como varios expertos en música electrónica, estarán dando consejos personalizados a todos aquellos que asistan a la convocatoria, con demostraciones en directo. Además, los participantes en el evento tendrán la posibilidad de mostrar sus demos a los distintos A&R de los diferentes sellos discográficos, con un feedback inmediato, y esto franamente creo que es alucinante.

Para cerrar la jornada del sábado no te pierdas la Revealed Night, que se celebrará en el Hotel Arena y donde actuarán algunos de los pesos pesados del sello. Ya confirmados Dada Life, Dastic, Jeffrey Sutorius, Kaaze, Kura, Maddix, Sick Individuals, Tim Hox, Vinne o Plastik Funk. Además, habrán más invitados sorpresa, así que el sábado noche no hagas planes y si los haces que sean para asistir a la Revealed Night. Feliz ADE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp