Alan Walker anuncia «Walkerverse» su nueva gira mundial

ALAN WALKER ANUNCIA LA GIRA MUNDIAL 2022 DE WALKERVERSE

El DJ británico/noruego Alan Walker se ha asociado con el cantante y compositor multiplatino Trevor Daniel en ‘Extremes’, disponible ya través de Sony Music. ‘Extremes’ es el primer sencillo de la segunda parte de su próximo álbum ‘Walkerverse’, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre. ‘Extremes’, es una pista electro con infusión de pop lista para sonar en radio. La aportación de la voz vanguardista de Daniel la acerca a un pop alternativo con paisaje sonoro de ambientación trap.

Con más de 50 mil millones de transmisiones de audio y visuales en todo el mundo y más de 115 millones de seguidores en las redes sociales, Alan Walker ya ha dejado una huella imborrable en el panorama musical. 2022 ha visto a la joven estrella tocar en todos los festivales importantes del mundo, lanzar la primera parte de su álbum ‘Walkerverse’ y este mes lo ve iniciar las primeras paradas de su gigantesca gira ‘Walkerverse’ en el Reino Unido, aterrizando con su innovador espectáculo en ciudades clave de Europa y América del Norte durante los próximos meses.

El gran éxito del cantante y compositor multiplatino Trevor Daniel en 2018, ‘Falling’ con KCsupreme y Charlie Handsome , generó 1.400 millones de transmisiones de Spotify, obtuvo 4x platino y alcanzó el Top 20 de Billboard Hot 100. Para 2020, había dejado caer su debut de larga duración, Nicotine, que obtuvo elogios generalizados de los creadores de tendencias, y lo vio formar equipo con Selena Gomez para ‘Past Life’, que obtuvo el certificado de oro. Siguieron colaboraciones con Summer Walker, Julia Michaels, blackbear, Ty Dolla $ign, Bebe Rexha, Becky G, Zara Larsson y Travis Barker. Felicidades Alan, es tu momento!.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp