Skrillex vuelve con «Butterflies», mariposas en tus oídos

Josh-Pan-revela-que-tiene-nueva-musica-con-Skrillex-que

La recuperación de la industria dance empieza a ser más que evidente con el regreso de varios de los grandes talentos que estaban literalmente desaparecidos. En este caso nos congratulamos en anunciar Butterflies, el nuevo trabajo de Skrillex.

El líder de OWSLA llevaba casi 2 años sin prodigarse en el campo de la producción y en este regreso se perciben las ganas que tenía de difundir su nuevo material. Sonny Moore vuelve con música fresca, perfecta para las coordenadas a las que ya nos dirigimos. Butterflies nos descubre su lado más emocional y sensitivo. A base de melodías hermosas, vocales con filtros actualizados, todo bajo la batuta del maestro de la innovación electrónica.

A nivel atmosferas podríamos decir perfectamente que esta nueva producción, respira el mismo aire que inhaló aquel , Would You Ever, que nos noqueó en la primera escucha hace unos años.

Las colaboraciones de Four Tet y Starrah en Butterflies, nos acaban de confirmar el buen estado de forma por el que Sonny atraviesa, incluso su buen ojo y oído para elegir nuevos talentos con los que trabajar. Bravo Skrillex.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp