Musa, sonido urbano made in Spain

IMG-20210422-WA0024

Hace tan solo unos días asistíamos en Valencia a la presentación oficial de una nueva artista que brilla con luz propia, Musa, o como la llaman en casa, Aroa. Esta jovencita lo tiene claro desde hace mucho tiempo, quiere que la música sea su modus vivendi y para ello cuenta con un background flamenco que ha respirado en casa desde muy pequeña.

No obstante, pronto comenzó a interesarse por la música de artistas como Selena Gómez o Ariana Grande, inspiraciones ambas que han incorporado la influencia pop en su adn. Ese fue su primer gran aprendizaje, pero ya de adolescente, comenzó a poner el foco también en la música trap, siguiendo y adorando a artistas como Bud Bunny, Arcangel o Ozuna.

A través de todo este compendio de influencias y guiada siempre por ese sueño que nadie le ha conseguido arrebatar, el de convertirse en una cantante de éxito, Musa ahora quiere mostrar al mundo el porqué de todo esto y lo hace a través de cinco temas que la colocan en el nuevo radar urbano.

El último encaje de este puzzle aspiracional lo ha puesto Motbionama Internacional Records, que desde el primer momento vio en ella al diamante en bruto que estaban buscando. Aquí te dejamos su primer video clip, donde efectivamente detectamos muy buenas vibraciones, Grande Musa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp