Zedd consulta con sus fans para el lanzamiento de su álbum

zedd-announces-north-american-moment-of-clarity-tour

Hace solo unos días que Zedd preguntaba a sus fans en Twitter qué preferían, «esperar y obtener un álbum completamente nuevo de una vez o que fuera lanzando 1-2 sencillos antes de sacar el álbum?». Fue el pasado 26 de abril cuando Zedd brindó a todos sus seguidores la posibilidad de que definieran cómo querían que fuera distribuida su nueva música. De momento la encuesta muestra la impaciencia de todos los fans que claramente quieren ya nuevo material, aunque sean uno o dos singles.

Al día siguiente, otra gran notocia en su twiiter, Zedd adelantaba, para la emoción de todos, que de los diez sencillos que ha publicado desde True Colors, ninguno formará parte del nuevo álbum, absolutamente todo es música nueva.

Son muchos los meses que estamos esperando para la publicación de ese trabajo. En diciembre del 2019, Zedd anunciaba que retrasaba el lanzamiento del disco para el 2020. Más tarde fue la pandemia la que impidió su salida. Ahora, todo parece indicar que la llegada de nueva música es inminente, sea como sea.

Al parecer, una de las canciones podría ser en colaboración con Porter Robinson. La verdad, estamos deseosos de escuchar ese nuevo material.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp