El Festival Ultra inaugurará una nueva edición en Abu Dhabi

3c921840-b9ae-bc99-8a1b-822e0ef17e15 largo

Por primera vez en su historia, ULTRA Worldwide llega a Oriente Medio.

ULTRA Worldwide es la marca de festivales de música más internacional, con eventos activos en los seis continentes habitados, incluido el emblemático Ultra Music Festival en Miami.

Conocido por ofrecer una combinación incomparable de talento electrónico de primer nivel, tecnología punta y producciones a gran escala, ULTRA Worldwide finalmente dará la bienvenida a la comunidad de música electrónica de los EAU a la familia Ultranaut con la edición inaugural de ULTRA Abu Dhabi .

Desde el sábado 4 de marzo hasta el domingo 5 de marzo, ULTRA Abu Dhabi tendrá lugar en el recinto al aire libre más grande de la región, Etihad Park.. El amplio lugar está ubicado en Yas Island, uno de los destinos de ocio y entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo y un pináculo del lujo en los Emiratos Árabes Unidos.

El festival contará con dos escenarios; el escenario principal albergará predominantemente los sonidos rimbombantes y deslumbrantes del festival, mientras que la reconocida marca house y techno de ULTRA Worldwide , RESISTANCE , presentará un escenario con algunos de los actos underground más deseados del festival.

ULTRA Abu Dhabi también ofrecerá un pase Premium General Experience que permite a los titulares acceder a puertas de entrada dedicadas, baños, ofertas de F&B, así como a su propia sala de estar donde pueden experimentar la noche más increíble de sus vidas.

Además, ULTRA Abu Dabi ofrecerá experiencias VVIP personalizadas en ambos escenarios, repletas de servicio de botella, teatro alucinante y la mejores vistas del festival. Los detalles sobre las ventas de mesas se anunciarán en breve en los canales de redes sociales y el sitio web de ULTRA Abu Dhabi.

Además de ser la ciudad capital, Abu Dhabi está en camino de convertirse rápidamente en el centro cultural de los EAU. El ambiente moderno y cosmopolita atrae a visitantes de todo el mundo, que viajan a Oriente Medio en busca del famoso lujo emiratí.

Los boletos para ULTRA Abu Dhabi ahora se pueden comprar en línea en https://www.ultra-abudhabi.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp